¿Le ha gustado su visita guiada? ¡Comparta su experiencia con futuros visitantes!

Comparta su experiencia

Una experiencia excepcional, que recomiendo a todos los que quieran visitar el Museo de la Acrópolis desde un ángulo diferente. Una visita de la mano de Nadia va más allá de datos cronológicos y descripciones pegadas en una pared. Nadia te sumerge en un relato entre hechos históricos y datos curiosos fáciles de entender y disfrutar. Nadia es amable y encantadora, y sobre todo, muy profesional. Es nuestra guía oficial para futuras visitas a Grecia.

Luis Buitrago, New York, USA - Medellín, Colombia

Fue un placer estar con Nadia en el Museo de la Acrópolis. Somos un grupo de ocho personas jóvenes y adultos con profesiones e intereses distintos, sin embargo todos aprendimos muchísimo en dos horas y media que duró la visita, nunca perdimos el interés. Nadia es una expositora maravillosa, apasionada por la historia de su país. Esta visita superó mis expectativas y las de mis hijos. Muchas gracias Nadia, me encantó conocerte. Espero poder volver a oír tus historias en otra oportunidad.

Juanita González, Medellín, Antioquia, Colombia

Nadia es una excelente guía para conocer detalles fantásticos de Grecia. Es como volver a vivir el pasado en un par de horas. Disfruté mucho esta experiencia ¡Gracias Nadia!

 

Vanesa Berrio, Medellín, Antioquia, Colombia

Tuvimos la suerte de contar con Nadia para hacer una ruta mitológica. No solo sabe muchísimo, sino que lo transmite estupendamente y llega muy bien, sobre todo con los niños! Un placer recomendarla. Muchas gracias, Nadia!

Laura Ariz, Navarra, España / Zug, Suiza

La verdad que nos encantó, sus explicaciones, la forma en la que nos transmitió todo su conocomiento,etc. Además, Nadia fue muy amable con los niños (y eso que estaban muy cansados), y también increíble con los juegos y pinturas del final del tour. Sin duda la recomendaré a otras personas y si volvemos de nuevo haremos visitas con ella. Gracias.

Manuel Iglesias, Torrelodones, Madrid, España

Mi esposo y yo tuvimos la fortuna de tener a Nadia como guía en nuestra visita en Atenas. El conocimiento y carisma de Nadia hizo nuestra visita super interesante e inolvidable. Pudimos sentir su pasión y conocimiento por la historia de Grecia y nos transportó a la era de oro de Grecia.

Meliza Almeraz, Chihuahua, Mexico

Visitamos en noviembre Atenas, y a través de una página web nos informamos de que teníamos la posibilidad de hacer una visita guiada por la Acrópolis con Nadia. Tengo que decir que fue un acierto contratarla, la visita con una persona que conoce la historia y que además disfruta explicando, hace que la visita no se convierta en ver sólo piedras; fue muy ameno y se nos pasaron las 2 horas y media volando. Muy recomendable!!

Jordi Trulla Ferron, Barcelona, España

Realicé recientemente un viaje con tres amigos por Grecia y durante nuestra estancia en Atenas tuvimos la oportunidad de hacer una preciosa visita guiada por la acrópolis en compañía de Nadia, quien nos proporcionó unos momentos muy agradables gracias a sus excelentes conocimientos, su perfecto nivel de español y su derroche de simpatía y amabilidad. La visita de dos horas y media se nos hizo breve y hubiéramos continuado escuchándola y preguntándole un montón de curiosidades más durante un largo tiempo.
Os recomiendo que aprovechéis su profesionalidad y cálido trato para conocer mejor un gran país como Grecia y su encantadora gente.
Muchas gracias por todo, Nadia.

Luís Gómez Palacios, Badalona, Barcelona, España

×

Log in